Gabriela Castro
DIETISTA - NUTRICIONISTA
Chilena, titulada en la Universidad Mayor en Santiago de Chile el año 2010.
(Título profesional homologado en España en el 2018).
Trabajó en el Nutrigroup de Nestlé en Chile durante un año y posteriormente dirigió su propio centro de belleza y bienestar, donde pasaba consulta nutricional de manera presencial.
Tiene 36 años y actualmente se encuentra en el sur de Gran Canaria, España, donde vive con su marido y sus dos hijos desde 2015.
Mantiene su consulta online con pacientes en Chile y a partir de ahora abre sus puertas al público español.
Avanza por el camino de la comida real y es defensora de que sí es posible comer rico y saludable a la vez, está convencida de que una alimentación consciente y una buena organización son las claves para mantener los buenos hábitos alimentarios.
Su propósito en este proyecto es poder acompañarte y guiarte en el camino hacia una mejor calidad de vida, entregándote herramientas para poder mejorar tu relación con la comida y con tu cuerpo. Entiende que muchas veces andamos con prisa y no siempre dedicamos el tiempo suficiente a la cocina, pero ¡te demostrará que eso no será un impedimento para que te alimentes bien!
Estoy convencida de que, para lograr mantener los buenos hábitos de alimentación, es imprescindible tener una buena relación con la comida y una buena organización. Para esto será necesario, no sólo trabajar temas nutricionales sino que también aspectos más psicológicos. Y sentirte acompañado en el proceso me parece fundamental.
Elisabet Murray
PSICÓLOGA
Desde hace once años desarrolla su labor profesional trabajando con familias para mejorar la calidad de sus relaciones y estrategias parentales. Muy concienciada con la educación y crianza, aborda la disciplina positiva con su foco principal en el respeto hacia la infancia. Parte de la base de la gestión emocional del adulto para mejorar su calidad de vida, sus relaciones interpersonales y poder acompañar a sus hijos en un desarrollo emocional sano.
Formada en terapia breve estratégica, mediante la cual aborda los trastornos psicológicos, en un tiempo muy breve y mediante estrategias muy concretas, es capaz de eliminar las soluciones intentadas disfuncionales y centrarse en la solución del problema. Fue con este tipo de terapia precisamente como conectó con Cristina de Ysasi, enseñándole que para obtener resultados diferentes, no podía hacer siempre lo mismo.
Hace unos meses dejó el centro de psicología infantil que ella misma fundó en 2010 para poder dedicar más tiempo a sus tres hijos y trabajar en algo que realmente le apasione pudiendo conciliar vida laboral y familiar.
Así nació “Mis emociones cuentan”, su marca personal, con el objetivo de unificar psicología infantil, moda, crianza, maternidad y educación..
El verdadero descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.